Nosotros

Extintores Xàtiva SLU, es una empresa ubicada en Xàtiva, con gran experiencia en el sector industrial, dedicada al estudio, mantenimiento e instalación de sistemas de protección contra incendios y a la creación de proyectos de ingeniería.
Extinxat llega a todos los niveles de usuarios, desde el sector industrial y de comercios como a los particulares, ofreciendo a sus clientes la solución completa a sus necesidades desde el estudios previo y el proyecto, hasta los trámites legales y burocráticos para instalaciones y legalizaciones de todo tipo de actividad.

Altamente especializados en instalaciones contra incendios; detección de incendios, detección de monóxido de carbono (CO), centrales de alarma, extintores e intrusismo.

Prevención, extinción y detección: las tres grandes líneas en las que se mueve Extinxat

La profesionalidad, la seriedad así como la calidad en el trato y el trabajo es el objetivo principal de nuestra empresa, teniendo muy en cuenta la satisfacción final de todos nuestros clientes y con este fin se rodea de un equipo de profesionales altamente cualificados en constante formación y con un alto grado de autoexigencia.