Proyectos de ingeniería

Cuando nos enfrentamos a la realidad de abrir un negocio nos encontramos con infinidad de requisitos que a veces pueden resultar disuasorios. En Extinxat le ofrecemos un servicio de auditoría integral para la apertura, con el que usted podrá saber de antemano aspectos tan importantes como la compatibilidad de la actividad con el local, los gastos necesarios para la consecución de licencia y la posterior obtención de la misma.

Un ejemplo habitual se encuentra en el sector de la restauración, actividad que en ocasiones se idealiza con facilidad.
No basta con una buena voluntad y buenas manos para la cocina a la hora de abrir un bar o un restaurante, es necesaio también contar con unas instalaciones adecuadas, no solo para cumplir con los infinitos requisitos de industria, sino también para no convertir el trabajo en un infierno de incomodidad y problemas.

Contrate nuestros servicios de asesoría y ahórrese un montón de dinero y disgustos. Nosotros le ofreceremos una solución «llave en mano» que le permitirá dedicarse plenamente a su actividad sin tener que preocuparse por detalles técnicos ajenos a su vocación o sus conocimientos.

Evite sorpresas. Porque ser emprendedor no es sinónimo de asumir riesgos innecesarios: confie en nosotros y le ayudaremos a identificar y prevenir los problemas más habituales en la aventura empresarial. No deje que una decisión inicial mal tomada condicione sus posibilidades futuras.